top of page

Una boda Happy

Recuerdo perfectamente cuándo entrevisté a Ivana para trabajar en Happy Bake Narón. He entrevistado a muchas personas y he de reconocer que siempre ha sido algo que me ha despertado sentimientos encontrados. Por un lado, me gustaba conocer y charlar con la gente que quería formar parte de la familia happy (muchos ya eran clientes así que me entusiasmaba más todavía conocer sus opiniones!) pero por otro, sentía una presión y culpabilidad enorme de tener que seleccionar a sólo una persona. Yo, que había estado no hace mucho del otro lado, siendo la entrevistada, siempre encontré una carencia de justicia en ese proceso, por muy justa que intentara ser.

Muchas veces me he equivocado con las personas y me he llevado grandes lecciones, y, por suerte, algunas otras he acertado hasta el punto de que, una vez se termina la relación laboral, queda un cariño inmenso. Me vienen algunos nombres a la cabeza, pero vengo a hablaros de Ivana, Happy Ivana para muchos de vosotros, Ivi para mí.


Generalmente proyectaba unos 30 minutos de entrevista, que en el caso de Ivi acabaron siendo dos horas y porque, realmente, teníamos que seguir con nuestras vidas fuera de ese local! El feeling me sacó de mi papel varias veces durante esa conversación, he de reconocer. Sin duda pensé que iba a apostar por esa persona. No tenía ni idea de repostería, pero tenía luz, que es mucho más importante.


Los meses que hemos trabajado juntas me los guardo para siempre en el corazón. Cuando emprendes te pasan muchas (muchas) cosas malas, pero también muchas buenas e Ivi es una de las mejores que me han pasado desde que empecé con esta dulce historia. Sentí dolor cuando me tuve que despedir de ella en ese aspecto, pero en aquel momento no sabía lo bonito que sería ser ya no jefa, sino solo amiga, familia incluso.


El pasado 23 de Marzo tuve el honor de oficiar su boda con José, de preparar todos los dulces de esa ceremonia (los primeros dulces que hacía después de mi baja laboral). He tenido la suerte de vivir con ella cada prueba de vestido, cada momento previo, muchos cafés durante todo el proceso y vivir con ella de principio a fin ese día tan especial. Pero la magia de las relaciones es que sean bidireccionales. Ella ha estado conmigo en cada momento, me ha apoyado en los duros y ha celebrado conmigo los alegres. Se ha preocupado por mí todos estos meses de una manera impecable, llegando a ponerme por delante de ella misma en varias ocasiones. Su prioridad era que "Ali esté bien" y eso no lo hace cualquiera.


Podría contaros mil cosas sobre ella, todas bonitas. Muchos me entenderéis porque os habrá enamorado mil veces a través de ese mostrador de Happy Narón! Por eso quería compartir esto con todos vosotros.

A los que la echáis de menos, pronto va a emprender, así que sabréis de ella porque seré algo pesada! jaja.

Y a ti Ivi, no me queda nada por decirte que no te haya dicho ya. Gracias por tanto de esa manera tan impecable. Eres una suerte de persona, la luz para muchos como yo. Te lo dije en su día, espero haber estado a la altura como jefa y espero que siga estándolo ahora como amiga. Ser amiga de la jefa no es fácil y jefa de la amiga tampoco créeme, pero lo has hecho increíblemente sencillo. Ahora me queda solo lo bueno, la mejor parte.



Te quiero y te apapacho carajo!


Ali




PD: La boda ha sido preciosa también gracias a varias personas que quiero nombrar!:

· Tía Julita: El lugar del evento. Recuerdo cuando le dije a Ivi "si yo celebrará algo, sin duda sería allí". Amo ese lugar! y Belén es un encanto.

· Mirada de madrina: Las responsables de todas estas fotazas. Tan majas que te dan ganas de llevártelas a casa. Imagina el placer de trabajar con gente así!

· María Barcia: María, Pili y Julia se quedaron con un pedacito de mi corazón. Tanto que me da pena no tener más pruebas para ir a pasar el rato con ellas! Tantas charlas y risas que han hecho más bonito todavía el momento de escoger un vestido para algo tan especial.

· Rocío Piñón peluquería y estética: Aparte de manos mágicas es una persona estupenda. Créeme, la quieres en tu equipo. De hecho, voy a pedir otra cita ahora mismo, mi pelo y yo la echamos de menos!

· Mymosas Factory: Tus uñas, cejas, pestañas... todo pueden verse bien, pero sin duda necesitan a Ángela para verse sublimes. Encima, puede hacer más honor a su nombre esa mujer? Es un CIELO, así, con todas las letras.






125 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page