top of page

CONÓCENOS

ALICIA SANTOMÉ - REPOSTERA Y FUNDADORA

ALI_edited.jpg

Happy Bake nace de manera oficial el 1 de octubre de 2017 siendo, desde el principio, la más dulce de las locuras.

La "fábrica de sueños", como yo le llamo, es un obrador de repostería creativa donde la preocupación por el diseño, el sabor, las materias primas y los procesos se cuidan minuciosamente para que de aquí sólo salgan pasteles tan bonitos por fuera como por dentro. El espacio está cuidado para realizar elaboraciones con mimo, sin grandes máquinas ni producciones en serie. Así, de lo más puramente artesanal, nace la magia que busca acompañarte en las celebraciones y los grandes momentos de tu vida.

La excelencia no existe, cada uno tenemos nuestros propios parámetros, pero te garantizo que en Happy Bake se atiende cada encargo como si fuera para la persona que más quiero en el mundo. La tarta de cumple de tu hijo será pensada y elaborada como si fuera para el mío propio, los Cupcakes con los que quieres sorprender a alguien se elaborarán como si fueran directos a la persona que yo más quiero agradecer y agradar.  Eso hace que no exista mejor trabajo para mí en el mundo que este y que sigamos sumando historias desde ya hace 6 años.

A los happy clientes que son ya casi como familia, gracias por estar y seguir, por cada palabra bonita durante este tiempo. Soy una gran afortunada, lo sé. Gracias por tanto, de corazón. Vosotros si que sois dulces!

bottom of page