top of page

Dónde sucede la magia

Así siempre me he referido yo a lo que pasa en este obrador.

Siempre ha sido el origen de todo, desde el primer momento. Siempre ha sido un espacio feliz, mi espacio feliz y vaya, qué suerte poder decir eso del lugar dónde vas a trabajar cada día!

Pese a esa importancia, siempre ha permanecido más "oculto", más en un segundo plano. Un lugar que la gente no visitaba ni conocía tanto, pero sin el que no existiría nada de lo que Happy es, fué y será. El obrador ha sido siempre mi templo, mi casa. Por eso cuando se presentó la oportunidad de ampliarlo no pude decir que no.

De esto hace ya un tiempo, y no ha hecho más que mejorar, que crecer y que ser más hogar que casa. Confesaré que durante estos meses de inactividad por salud, han sido muchos los ratitos que he pasado en él sólo por lo que lo echaba de menos.

Han ido cambiando las cosas necesarias y las cosas fundamentales no cambiarán nunca. Así se consigue que este espacio sea más happy y más yo que nunca, y esa es mi prioridad ahora. Pero tranquilos! No sólo lo disfrutaré yo. Lo bonito es más bonito aún si se comparte, así que preparaos para formar aún más parte de happy. Bienvenidos a mi casa, desde dentro, desde dónde sucede la magia.





37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page