INFO:

HORARIO DE ATENCIÓN DE PEDIDOS:

Mar - Vier: 09:00 - 13:30 

HORARIO NARÓN:

Lunes: Cerrado

Martes - Viernes: 09:30 - 13:00 y 16:30 - 19:30

Sábado: 10:00 - 14:00 y 16:30 -19:30

Domingo: 10:00 - 14:00

DIRECCIÓN

SUSCRÍBETE

TIENDA CON CAFETERÍA DE NARÓN

Plaza de Galicia, 18

15570 Narón

(A Coruña)

Tel: 981946559

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

OBRADOR DE FENE (no tiene horario comercial)

Avda. Naturais 44 Bajo Local D Escalera Izquierda 15500 Fene

(A Coruña)

Tel: 617791370

Responsable: ALICIA SANTOME GALLEGO CIF 53612354K, AVDA NATURAIS 44 BAJO

LOCAL D ESCA IZDA, 15500-FENE

La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail happybakereposteria@gmail.com. 

Puede consultar información adicional en el apartado "Política de privacidad".

© 2018 by Happy Bake. 

/ OBRADOR

Happy Bake nace de manera oficial el 1 de octubre de 2017, tras unos cuantos meses previos de preparativos, trabajos, miedos e ilusiones.

Desde el principio fue la más dulces de las locuras. Cuando uno decide hacer un cambio, una apuesta novedosa y arriesgada recibe comentarios de todo tipo que, por lo general, alimentan más los miedos que las ilusiones, pero nadar a contracorriente tiene, para mí, un encanto especial. Estoy convencida de que tanto los grandes éxitos como los grandes fracasos surgen de ese inconformismo, y de mi salto de fé de entonces, surgió lo que a día de hoy se mantiene como la mayor fuente de mis alegrías.

La repostería me apasiona, es algo que hace feliz a la gente. Es reconfortante de inicio a fin, es agradecida, es dulce, es algo hermoso en definitiva. Siempre he sentido que es algo especial, que se debe mantener especial y al alcance de todos. Por eso tenía claro que Happy Bake debía ofrecer algo diferente, sabores nuevos, nuevas formas de hacer, tenía que otorgarle el poder a la gente para conservar esa magia.

Sabía que sería complicado de entender en un primer momento, pues la sociedad está muy metida en un patrón que se repite y se ha mantenido igual por mucho tiempo. Es un nuevo modelo de negocio, una nueva oferta de sabores mucho más amplia.. puede resultar confuso al principio, pero para mi no tenía sentido hacerlo de otra manera. Apostamos por la personalización, por el cuidado de los detalles, porque la estética no vaya reñida con el sabor. 

La materia prima era otra de mis obsesiones. Si alguna vez habéis cultivado algo, seguramente me entedereis. ¿No tiene lógica que un bizcocho de fresa esté hecho 100% con fresas naturales? La diferencia con un saborizante es enorme para mí, no quería eso. Y si no se puede ofrecer todo el año porque depende de la temporada de la fruta, pues nos limitamos a cuando podamos disfrutar de esas maravillosas fresas naturales, porque solo asi obtendremos lo que nosotros entendemos por un bizcocho de fresa.

Cada vez consumimos más productos artificiales y cada vez hay más casos de intolerancias y alergias alimentarias. Happy Bake tenía que acordarse de todos ellos, ya que entre ellos me encontraba yo. El dulce al alcance de todos, ¿no habíamos partido de ahí? Nuestro obrador tiene una zona específica para elaborar dulces sin gluten sin peligro de contagio y también contamos con una carta vegana carente de cualquier ingrediente animal (ni lácteos ni huevo). Constantemente estamos probando nuevas combinaciones para ampliar las ofertas de estas cartas y otras nuevas en creación, hacemos repostería creativa en todos los sentidos, sin límites.

Y así es como se nos ha pasado volando este primer año! Preparando los dulces de todos los que habéis confiado en nosotros durante este tiempo. Es íncreible lo mucho que he aprendido, lo poco que he dormido y lo feliz que me hace cada día. Todo vale la pena. Os agradezco de corazón vuestra confianza, cariño y apoyo incondicional. Seguiremos trabajando sin descanso para seguir mereciéndolo. Os envío el abrazo más dulce, mil gracias por tanto.

 

                                                                                               

 

                                                                                                 Alicia Santomé

                                                                                                                 Happy Bake

OBRADOR DE FENE (no tiene horario comercial)

Avda. Naturais 44 Bajo Local D Escalera Izquierda 15500 Fene

(A Coruña)

Tel: 617791370

Mar - Vier: 09:00 - 13:30 

HORARIO DE ATENCIÓN DE PEDIDOS: