INFO:

HORARIO DE ATENCIÓN DE PEDIDOS:

Mar - Vier: 09:00 - 13:30 

HORARIO NARÓN:

Lunes: Cerrado

Martes - Viernes: 09:30 - 13:00 y 16:30 - 19:30

Sábado: 10:00 - 14:00 y 16:30 -19:30

Domingo: 10:00 - 14:00

DIRECCIÓN

SUSCRÍBETE

TIENDA CON CAFETERÍA DE NARÓN

Plaza de Galicia, 18

15570 Narón

(A Coruña)

Tel: 981946559

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

OBRADOR DE FENE (no tiene horario comercial)

Avda. Naturais 44 Bajo Local D Escalera Izquierda 15500 Fene

(A Coruña)

Tel: 617791370

Responsable: ALICIA SANTOME GALLEGO CIF 53612354K, AVDA NATURAIS 44 BAJO

LOCAL D ESCA IZDA, 15500-FENE

La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail happybakereposteria@gmail.com. 

Puede consultar información adicional en el apartado "Política de privacidad".

© 2018 by Happy Bake. 

/ HAPPY BAKE NARÓN

El día 6 de Abril de 2019, inauguramos en la Plaza de Galicia de Narón nuestro segundo local. Podría intentar definirlo como un punto de venta con cafetería, una pastelería con servicio de bebidas... no sé. Es algo tan perseguido, tan soñado, y tan trabajado que no sabría como definirlo. Es un espacio tan especial como personal, lo quiero y lo cuido como a un hijo. Otro sueño hecho realidad.

Nuestro local de Narón está dedicado a la venta de nuestra repostería, esa que con tanto mimo elaboramos cada día en nuestro obrador. Creamos para nuestro productos el mejor y más fiel entorno posible, un espacio amable, familiar y acogedor, donde podamos ofrecer una experiencia tan dulce como nuestros pasteles.

Para acompañarlos hemos elaborado una selecta carta de bebidas. No vendemos nada que no elaboremos nosotros (solo el agua, claro!), ni refrescos, ni bebidas alcohólicas, nada de eso.

Con la misma rigurosidad con la que seleccionamos la materia prima que va en nuestros dulces hemos seleccionado nuestro café. En Happy Bake nos dedicamos al café de especialidad, si personalizamos los dulces, ¿cómo no íbamos a pesonalizar nuestras bebidas?. Si algo hemos aprendido es que sobre gustos no hay nada escrito, por ello prestamos toda la atención del mundo a los gustos de nuestros clientes a la hora de elaborar sus bebidas.

Nuestro café es un café de calidad, 100% arábica y recién molido. Nuestro cacao, nuestos tés, incluso nuestra agua...Trabajamos cada día para que todo lo que ofrecemos esté a la altura de nuestra repostería y de nuestros clientes. A ellos, a vosotros, no me cansaré de daros las gracias. Verlo crecer es abrumador, no podría describirlo. Hay tanto miedo, tanta ilusión y tanto esfuerzo detrás.. como he dicho antes, en definitiva, es como un hijo. Gracias a todos por hacerlo tan vuestro cada día, gracias de corazón.

Y a las Happy girls, mención especial. Empecé esto sola y ya no sabría que hacer sin vosotras. Estoy profundamente agradecida por contar con el equipo que tengo a mi lado, sencillamente no podría imaginar mejores compañeras en este viaje. Gracias por defenderlo cada día con esa actitud tan impecable, sois la mejor de las FAMILIAS.

Gracias por todo!

                                                                                            Alicia Santomé

Happy Bake

                                                                                                                  

DIRECCIÓN NARÓN:

Happy Bake Narón

Plaza de Galicia, 18

15570 Narón

(A Coruña)

Tel: 981946559

HORARIO NARÓN:

Lunes: Cerrado

Martes - Viernes: 09:00 - 13:00 y 18:00 - 21:00

Sábado: 10:00 - 14:00 y 18:00 -21:00

Domingo: 10:00 - 14:00