Preguntas frecuentes

¿QUÉ ES HAPPY BAKE?


En Happy Bake nos dedicamos a la repostería creativa y americana. Nos encanta crear dulces especiales para gente especial :).




¿CÓMO FUNCIONA HAPPY BAKE?


Actualmente tenemos dos locales, nuestro local de Narón (punto de venta con cafetería) y nuestro obrador en Fene, que es donde sucede la magia! En nuestra tienda de Narón puedes encontrar todo tipo de dulces deliciosos en venta directa, asi como disfrutar de una bebida o un buen café, sin embargo, las tartas y demás dulces personalizados se realizan sólo por encargo.




¿DÓNDE ESTAMOS?


Te invitamos a visitar nuestro querido hogar en Narón, en la Plaza de Galicia número 18. Estamos ubicados en la parte superior de la plaza, justo encima del centro comercial y al lado del Auditorio, el Centro de Salud y el Ayuntamiento (con zona de parking gratuito en las inmediaciones). Nuestro obrador está ubicado en Fene, en la Avenida Naturais, justo al lado del Ayuntamiento, pero no dispone de horario comercial, por lo que lo recomedable es que nos visites en Narón o pidas cita previa para venir a Fene.




¿CÓMO PUEDO HACER UN PEDIDO/REALIZAR MI ENCARGO?


Para hacer tu pedido tienes dos opciones! Puedes visitarnos en nuestro local de Narón y cumplimentar allí el formulario de pedido (nuestro personal te echará una mano gustosamente!) o rellenar el formulario de esta misma web, disponible en la sección "HAZ TU PEDIDO". Si tienes cualquier duda y quieres resolverla en persona, puedes acudir al local de Narón o pedir una cita en nuestro obrador de Fene y te recibiremos encantados para resolver cualquier duda que puedas tener y asesorarte a la hora de escoger tu dulce personalizado.También puedes plantearnos tus dudas por teléfono (dentro del horario) o por mensaje a través de cualquiera de nuestras plataformas (whatsapp, web o redes sociales).




¿CON CUANTA ANTELACIÓN DEBO REALIZAR EL ENCARGO?


Al menos con 7 días de antelación, pero evidentemente recomendamos que el encargo se realice con el mayor tiempo de antelación posible. De esta manera, te asegurarás nuestra disponibilidad y nos darás más tiempo para dedicarnos enteramente al diseño de tu dulce o dulces especiales.




¿QUÉ TIPO DE DULCES PUEDO ENCARGAR?


En Happy Bake no realizamos repostería tradicional, por ello, el tipo de dulces que se pueden encargar son todos aquellos que podeis encontrar en nuestra tienda, web o redes sociales: tartas, muffins (magdalenas), cupcakes, bizcochos, galletas, cookies, brownies, cakepops...




¿QUÉ PRECIO TIENEN LOS DULCES DE HAPPY BAKE?


El coste no se establece en función del peso de los dulces sino que aumenta o disminuye en función de los sabores, el tamaño y la decoración. De todas formas, disponemos de una carta de precios orientativos en esta misma web ( Sección "Carta" y "Precios"). El precio final siempre te lo daremos desde el obrador sin compromiso, sólo nos pondremos a trabajar una vez nos des el OK.




¿REALIZÁIS TAMBIÉN MESAS DULCES?


Por supuesto!! Si tenéis un evento y queréis que Happy Bake ponga la nota dulce tenéis dos opciones; o bien nos encargais todos los postres que queráis para vuestra fiesta o bien os relajais y nosotros nos encargamos de todo. Muebles, decoración, dulces, recuerdos... Os lo dejamos todo listo y luego lo vamos a recoger una vez finalice el evento. Os animamos a contactarnos para pedir presupuesto o ver que posibilidades hay si ya tenéis un presupuesto destinado para ello. Será un día inolvidable!




¿IMPARTÍS CURSOS O TALLERES?


No. En Happy Bake no tenemos escuela de cocina, tan solo obrador y punto de venta!