Conservación

En Happy Bake no trabajamos con masas levadas o panaderas, por lo que nuestros dulces aguantan varios días frescos! Además, el azúcar es un conservante natural por lo que no necesitamos recurrir a conservantes artificales.

Las tartas deben conservarse en frío hasta al menos dos horas antes del consumo. Tienen una vida útil larga aunque recomendamos consumirlas en los 3 primeros días.

Lo mismo ocurre con los cupcakes y brownies, aunque se conservan a temperatura ambiente (máx 20-22º aprox) en su cajita o en una lata perfectamente.

Las galletas y Happy Bombs aguantan varios meses perfectas! Siempre que se conserven en una lata o en su bolsita de celofán, aunque recomendamos consumirlas en el primer mes.

No se aconseja la congelación de cualquier tipo de pastel con crema o decorado.

Pastel de Pascua
Transporte

Los embalajes en los que se entregan los dulces están pensados para protegerlos y facilitar su transporte. Aún así, debemos siempre colocar una mano en la base de la caja para mayor seguridad y para evitar que el embalaje se rompa con el peso del pastel. En el caso de las tartas grandes o de varios pisos, no se entregarán en caja, pero igualmente llevarán una base más rígida y una estructura interna que permitirá su transporte sin problema. Siempre es aconsejable acudir acompañado a recoger una tarta si se va a realizar un trayecto en coche, ya que los posibles desniveles, cambios bruscos de velocidad etcétera pueden deteriorar el pastel! Si no es posible, lo más aconsejable será llevar los dulces en el "suelo" del coche para que vayan rectos y sin riesgo de que nada que llevemos en los asientos pueda caerles encima. Igualmente os recordamos que tenemos disponible un servicio de entrega a domicilio (cuyo coste depende de la zona de entrega), mediante el cual os garantizamos la entrega de los dulces en perfecto estado a la hora concertada!

Caja de los macarrones
Cómo servir

Si el postre requiere refrigeración, os recomendamos sacarlo de la nevera o frigorífico al menos dos horas antes del consumo. De esta manera se atemperará y la crema volverá a estar cremosa y con la textura adecuada.

Por otro lado, nuestras tartas se componen de varios pisos de bizcocho y crema. Se recomienda cortar porciones más pequeñas con respecto a las tartas tradicionales (tipo cuñas de queso) ya que cuentan con mayor altura y menor diámetro que ellas (para las tartas de pisos, lo ideal es consumir primero el piso superior antes de continuar con los siguientes). En cuanto a las Happy Bombs y Brownies, recuerda calentarlos antes con un ligero toque de micro (unos 7- 10 segundos) para que estén aún más irresistibles!

magdalenas