Tanto las tartas como los cupcakes se conservan perfectamente frescos unos 4 días a temperatura ambiente (la mitad si son sin gluten). El frío reseca el bizcocho, por lo que no es aconsejable conservarlos en frío a no ser que lleven un ingrediente que así lo requiera (queso, nata...). Igualmente, se trata de pasteles, por lo que las altas temperaturas o la luz solar directa los dañarán. Mientras se mantengan en un lugar fresco y seco (como cualquier alimento) a no más de 22ºC estarán perfectos!
También es posible congelar los pasteles sin ningún riesgo. Nuestros dulces se preparan frescos en el día, por lo que al no haber sido congelados y descongelados previamente pueden congelarse sin problema. Para consumirlos una vez congelados, es mejor descongelarlos siempre en el microondas que dejarlo a temperatura ambiente varias horas (una descongelación rápida evita enormemente la formación de bacterias en los alimentos).

Los embalajes en los que se entregan los dulces están pensados para protegerlos y facilitar su transporte. Aún así, debemos siempre colocar una mano en la base de la caja para mayor seguridad y para evitar que el embalaje se rompa con el peso del pastel. En el caso de las tartas grandes o de varios pisos, no se entregarán en caja, pero igualmente llevarán una base más rígida y una estructura interna que permitirá su transporte sin problema. Siempre es aconsejable acudir acompañado a recoger una tarta si se va a realizar un trayecto en coche, ya que los posibles desniveles, cambios bruscos de velocidad etcétera pueden deteriorar el pastel! Igualmente os recordamos que tenemos disponible un servicio de entrega a domicilio cuyo coste depende de la zona de entrega, mediante el cual os garantizamos la entrega de los dulces en perfecto estado a la hora concertada!

Si el postre requiere refrigeración, os recomendamos sacarlo de la nevera o frigorífico al menos media hora antes de servirlo (una hora antes si es en invierno). De esta manera se atemperará y la crema volverá a estar cremosa y con la textura adecuada.
Por otro lado, nuestras tartas se componen de varios pisos de bizcocho y crema. Se recomienda cortar porciones más pequeñas con respecto a las tartas tradicionales (tipo cuñas de queso) ya que cuentan con mayor altura y menos diámetro que ellas (para las tartas de pisos, lo ideal es eliminar primero el piso superior antes de continuar con los siguientes). En cuanto a las Happy Bombs, recuerda calentarlas antes con un ligero toque de micro (unos 7- 10 segundos) para que estén aún más irresistibles!
