INFO:

HORARIO DE ATENCIÓN DE PEDIDOS:

Mar - Vier: 09:00 - 13:30 

HORARIO NARÓN:

Lunes: Cerrado

Martes - Viernes: 09:30 - 13:00 y 16:30 - 19:30

Sábado: 10:00 - 14:00 y 16:30 -19:30

Domingo: 10:00 - 14:00

DIRECCIÓN

SUSCRÍBETE

TIENDA CON CAFETERÍA DE NARÓN

Plaza de Galicia, 18

15570 Narón

(A Coruña)

Tel: 981946559

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

OBRADOR DE FENE (no tiene horario comercial)

Avda. Naturais 44 Bajo Local D Escalera Izquierda 15500 Fene

(A Coruña)

Tel: 617791370

Responsable: ALICIA SANTOME GALLEGO CIF 53612354K, AVDA NATURAIS 44 BAJO

LOCAL D ESCA IZDA, 15500-FENE

La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail happybakereposteria@gmail.com. 

Puede consultar información adicional en el apartado "Política de privacidad".

© 2018 by Happy Bake. 

Tanto las tartas como los cupcakes se conservan perfectamente frescos unos 4 días a temperatura ambiente (la mitad si son sin gluten). El frío reseca el bizcocho, por lo que no es aconsejable conservarlos en frío a no ser que lleven un ingrediente que así lo requiera (queso, nata...). Igualmente, se trata de pasteles, por lo que las altas temperaturas o la luz solar directa los dañarán. Mientras se mantengan en un lugar fresco y seco (como cualquier alimento) a no más de 22ºC estarán perfectos! 

También es posible congelar los pasteles sin ningún riesgo. Nuestros dulces se preparan frescos en el día, por lo que al no haber sido congelados y descongelados previamente pueden congelarse sin problema. Para consumirlos una vez congelados, es mejor descongelarlos siempre en el microondas que dejarlo a temperatura ambiente varias horas (una descongelación rápida evita enormemente la formación de bacterias en los alimentos).

Los embalajes en los que se entregan los dulces están pensados para protegerlos y facilitar su transporte. Aún así, debemos siempre colocar una mano en la base de la caja para mayor seguridad y para evitar que el embalaje se rompa con el peso del pastel. En el caso de las tartas grandes o de varios pisos, no se entregarán en caja, pero igualmente llevarán una base más rígida y una estructura interna que permitirá su transporte sin problema. Siempre es aconsejable acudir acompañado a recoger una tarta si se va a realizar un trayecto en coche, ya que los posibles desniveles, cambios bruscos de velocidad etcétera pueden deteriorar el pastel! Igualmente os recordamos que tenemos disponible un servicio de entrega a domicilio cuyo coste depende de la zona de entrega, mediante el cual os garantizamos la entrega de los dulces en perfecto estado a la hora concertada!

Si el postre requiere refrigeración, os recomendamos sacarlo de la nevera o frigorífico al menos media hora antes de servirlo (una hora antes si es en invierno). De esta manera se atemperará y la crema volverá a estar cremosa y con la textura adecuada.

Por otro lado, nuestras tartas se componen de varios pisos de bizcocho y crema. Se recomienda cortar porciones más pequeñas con respecto a las tartas tradicionales (tipo cuñas de queso) ya que cuentan con mayor altura y menos diámetro que ellas (para las tartas de pisos, lo ideal es eliminar primero el piso superior antes de continuar con los siguientes). En cuanto a las Happy Bombs, recuerda calentarlas antes con un ligero toque de micro (unos 7- 10 segundos) para que estén aún más irresistibles!